Introducción al Latino Community Center of South Texas, INC

0
776

Presentación

Desde hace muchos años, el Señor puso en el corazón del Rev. Teofilo J. Aguillon y de su esposa Olivia, el propósito de establecer un centro de capacitación y desarrollo para el pueblo cristiano, que beneficiara tanto al distinguido sector ministerial como a los creyentes de las diversas iglesias que forman el precioso mosaico de la comunidad cristiana.

Ocho años como pastor del Templo “Bethel” en Pharr TX. con su reconocido Instituto Bíblico Bethel, y luego 10 años como Oficial Directivo del Gulf Latin American District of the Assemblies of God con oficinas corporativas en San Antonio TX, mantuvieron ocupados al Rev. Aguillon y su esposa, en las tareas propias de esas responsabilidades.

Al regresar al Rio Grande Valley en Septiembre del 2006, se propusieron dar vida a esos proyectos que estaban en espera del momento adecuado para surgir. Para comenzar, se dieron a la tarea de estructurar una corporación con registro en el Estado de Texas que amparara sus ideales. De allí nació: LATINO COMMUNITY CENTER OF SOUTH TEXAS INC.

Se dieron a la tarea también de platicar con pastores de varias Denominaciones para recoger sus opiniones sobre lo que se estaba pensando. Así mismo buscaron asesoría de líderes nacionales con diversos trasfondos ministeriales y de servicios. De igual forma visitaron diversas agencias educativas del Estado de Texas con enfoques comunes, y de allí surgió el siguiente proyecto sustentado en abordar tres áreas básicas de desarrollo, consideradas indispensables para el mejoramiento y superación de nuestro pueblo:

CURSOS DE SUPERACION EN EL AREA TEOLOGICA
PROGRAMAS DE CRECIMIENTO EN EL AREA EDUCATIVA
ACTIVIDADES DE MEJORAMIENTO EN EL AREA SOCIAL.

Este proyecto está de inmediato disponible al servicio de nuestra comunidad:
Atentamente en Cristo: Rev. Teofilo y Olivia Aguillon.